Precios y Condiciones

Tickets

 

En el precio de los tours no están incluidas las entradas a los monumentos. El cliente deberá adquirirlas por adelantado.

 

Radioguías

 

A partir de grupos de 7 personas se requerirá el alquiler de radioguías y el precio de la visita se verá incrementado en la cantidad de 1,50€ por persona.

 

Reservas y pago del importe de la visita

 

Para formalizar la reserva de los tours privados, el cliente deberá hacer un depósito del 50% del importe de la misma. Una vez recibido dicho importe, le enviaremos una confirmación de reserva del tour contratado.

 

El pago del resto del importe se realizará una semana antes de la fecha de comienzo del tour.

 

Si la reserva se produce con menos de una semana de antelación, el cliente deberá pagar el total del precio de la visita.

 

Todos los pagos se harán mediante transferencia a la cuenta corriente que se le facilitará durante el proceso de reserva o mediante PayGold. PayGold es un sistema de pago, por el cual le enviamos al cliente un enlace a una plataforma segura, donde podrá realizar el pago de la reserva, de la cantidad restante o de la totalidad del importe de la visita, según el caso.

 

Punto de encuentro

 

Se comunicará una vez se haya recibido el pago del importe de la visita.

 

El visitante deberá estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora acordada. En caso de no presentarse a la hora indicada, perderá el derecho a realizar la visita y el importe satisfecho por la misma.

 

Política de cancelaciones

 

  • Cancelaciones recibidas 7 días antes del servicio: sin cargos
  • Cancelaciones recibidas entre 6 días y 48 horas antes del servicio: se facturará el 50% del servicio.
  • Cancelaciones recibidas con 48 horas o menos antes del servicio: se facturará el 100% del servicio.
  • En caso de no se presentarse a la hora y en el punto de encuentro acordados, el cliente perderá el derecho a la devolución del total de la cantidad pagada.

 

Las visitas se realizarán incluso cuando llueva. Caso de no poder realizarse una visita por causas ajenas a nuestra voluntad, por cierre inesperado del monumento, o debido a condiciones meteorológicas adversas o extremas, se devolverá el importe de la misma por el mismo medio en que se haya recibido.